Rocamora y Obras festejaron en una nueva edición de la Zona Sur de la Liga Femenina. Las rockeras vencieron a domicilio a Berazategui mientras que las entrerrianas hicieron lo mismo frente Unión Florida en Entre Rios.

Las de Laura González fueron contundentes desde el arranque, con un parcial de 24-9 a su favor lograron sacar la ventaja que las mantuvo arriba del tanteador hasta el final del encuentro. Florida mejoró en el segundo cuarto y luego del descanso largo, pero en el cierre volvió a secarse con el aro no lograron revertir la situación. De esta manera Rocamora cosechó su primera victoria en la Liga Femenina en tres presentaciones, mientras que las de Vicente López volvieron a caer y poseen un récord de 1-3.

Para el segundo encuentro hubo otro claro vencedor: Obras Basket. Las dirigidas por Rocío Pérez golpearon desde el inicio, aprovecharon la presión alta de su rival y con buenas salidas lastimaron a las últimas campeonas. Berazategui por su parte mostró como ideología principal la secuencia de pases en ataque, pero las buenas defensas tacheras impidieron que anoten con facilidad. Con el tanteador a su favor, las de Núñez manejaron los ritmos del partido hasta el final y se quedaron con el festejo final. Obras se colocó en la primera posición con un récord de 3-1 mientras que Deportivo, con 1-3, quedó en la cuarta colocación.

Para la próxima fecha Berazategui visitará a Ferro el día domingo a las 20 horas mientras que Obras recibirá a Unión Florida el miércoles a las 19 horas.

Foto: Prensa Berazategui.