Boca venció a Argentino de Junín en el Fortín de las Morochas por 68 a 80 y consiguió su cuarto triunfo en cuatro presentaciones, mientras que el Turco todavía no pudo ganar. En un encuentro con mucho roce y de gran paridad, el Xeneize fue mejor en el cierre del último cuarto para quedarse con la victoria.

A los locales no les alcanzó con el buen arranque que le permitió liderar el marcador en todo momento para superar a Boca. El conjunto capitalino impuso su intensidad y ritmo de juego en el último cuarto para lograr revertir el resultado y conseguir el triunfo.

Leonel Schattmann fue el máximo anotador en el conjunto ganador, con 18 unidades. José Vildoza contó con una planilla muy completa, convirtiendo 12 puntos, capturando 8 rebotes y repartiendo 5 asistencias. Leo Mainoldi, con 12 tantos y 6 rebotes, y Marcos Mata, con 11 puntos, fueron los otros que alcanzaron el doble dígito.

Travon Payton-Clottey fue el goleador del encuentro, con 19 puntos. Nicolás Giménez, con 12 unidades, y Guillermo Aliende, con 12, lo siguieron.

Los dirigidos por Carlos Duro volverán a ver acción este sábado a las 19.00 cuando reciban a Gimnasia, mientras que Argentino hará lo propio ante Obras este viernes a las 21.00.

Foto: Liga Nacional.