Ferro recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el estadio Héctor Etchart para animar una nueva jornada de la Liga Nacional. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 20.00 en el estadio Héctor Etchart y se transmitirá por la pantalla de Básquet Pass. Ambos equipos vienen de ganar y buscarán extender su racha positiva en la competencia.

20:00 | Ferro vs. Gimnasia | Estadio Héctor Etchart | Básquet Pass

Ambos equipos llegan al único encuentro de la jornada con al menos una victoria en su espalda. El conjunto local consiguió su primer triunfo en la temporada el pasado jueves cuando recibió a Oberá TC en Caballito. De esta forma, acumula un récord de 1-3 y buscará seguir en remontada. Del otro lado, el Gigante de la Patagonia cuenta con una racha de tres triunfos en fila, consiguiendo su primera victoria en la ruta el pasado sábado en el Luis Conde ante Boca. Los dirigidos por Villagrán, que tuvieron su participación en la Sudamericana en el medio, es uno de los dos equipos que más jugó y su registro es de 3-2.

  • Ferro: Contará con el plantel completo.
  • Gimnasia: Todos los jugadores estarán a disposición.

 Árbitros: Pablo Estévez – Pedro Hoyo – Pablo Leyton.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.