Quimsa recibirá a San Martín en el único encuentro que se disputará en la jornada del jueves en la Liga Nacional. El conjunto santiagueño, de gran presente, se encuentra en los puestos altos de la tabla. Los de corrientes cuentan con algo más de irregularidad y buscarán volver al triunfo. El juego, que comenzará a las 22.00hs. podrá seguirse por la pantalla de D Sports. Enterate de todos los detalles de la previa en esta nota.

22:00 | Quimsa vs. San Martín | Estadio Ciudad (Santiago del Estero) | D Sports

El encuentro de esta noche es desde la previa, una propuesta atractiva para la Liga Nacional. El conjunto fusionado, de gran arranque, recibirá al Santo, equipo que está mostrando ser más irregular. Quimsa, que lleva cinco encuentros sin conocer la derrota, buscará extender su racha ganadora. La visita, en cambio, cayó en el inicio de su gira visitando a Riachuelo, luego de haber conseguido tres triunfos consecutivos, por lo cual buscará volver a la victoria. El equipo de Santiago del Estero marcha en la tercera colocación de la tabla, compartiendo récord de 8-1 con Obras, y habiendo disputado un juego menos que el puntero, Olímpico. El Santo, con un registro de 5-4, se ubica en el noveno puesto por debajo de Regatas y por encima de Zárate.

  • Quimsa: Leandro Ramella contará con todo el plantel a disposición.
  • San Martín: Los dirigidos por Revidatti no presentarán bajas.

 Árbitros: Fabricito Vito – Oscar Brítez – Pablo Leyton.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.