Axdruval Ávila habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio) en la previa del comienzo de una nueva temporada de la LBE de Chihuahua. Reviví la nota completa al presidente de la competencia mexicana:

“Tenemos mucho vínculo con Argentina, que juega el mejor básquet de la región. Estamos muy contentos porque vamos a tener un octavo sold out en el juego inaugural de #Toros. Franquicias muy importantes forman parte en la LBE».

“El básquet está unificando todo en México. Vamos a jugar todo el año. Será el primer año que la #LBE esté afiliada a ADEMEBA (@ademeba_oficial). La próxima temporada ya vamos a ser 10/12 franquicias. Vamos a acabar antes del comienzo de LNBP».

«Me encantan que los juegos sean de 12 minutos. Va a ser obligatorio la presencia en el Juego de las Estrellas, que tendrá el duelo entre mexicanos y extranjeros. Dimos un giro de 360 con la LBE para esta temporada”.

Facundo Morias se quedó con nuestros corazones en #Toros, que le abrió las puertas para estar hoy en Halcones de Xalapa. Dorados, Pioneros y Apaches también tienen grandes rosters. En #LBE, estamos sumando mucho con el nivel de los jugadores”.

“El anterior campeonato con #Toros fue emocionante para mí porque no estaba mi papá, que no pudo verlo campeón. Fue un sueño y sé que estuvo dándonos una mano. Soy fan del básquetbol argentino y de Manu Ginóbili».

Revive la nota completa: