Romeao Ferguson jugador de Atlético de Puerto Varas en la Liga Nacional de Chile (LNB Chile) pasó por los micrófonos de Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio) para contar todo sobre su presente. Reviví la nota completa:

“Estoy muy feliz en Puerto Varas. Estamos siendo mejores cada día pero todavía falta. Esta Liga Nacional está más pareja. Subió el nivel, llegaron mejores extranjeros. Nosotros jugamos un estilo diferente al que se juega en Chile”. 

Me gusta mucho Chile. Estoy cómodo acá. Tengo confianza con Damián Gamarra y mis compañeros. Queremos jugar con Puerto Varas los playoffs de la Liga Nacional de Chile pero vamos despacio. Me encanta Argentina, quiero regresar y jugar la Liga Nacional de Argentina«. 

«En Atenas fue una experiencia diferente. Aprendí mucho. Tengo mucha familia en Argentina y en cada lugar que iba, me venían a ver. Mi hermano Eric me dijo que era una liga fuerte. Ojalá juguemos alguna vez juntos. Yo soy mejor que él je”.

“No tengo muchos recuerdos de mi papá como jugador pero me dijeron que jugaba fuerte. Si me llaman de la Selección Argentina, yo estoy listo. Sería un sueño para mí. Siempre hinché por Argentina. Tengo la camiseta de Manu Ginóbili, soy su fan”. 

“Estoy acostumbrándome a tomar mate. En Puerto Varas hay muchos argentinos. Me encanta el chimirruri y las facturas. No fue fácil mi carrera pero haría todo igual como lo hice. Tenía talento para jugar la NBA pero hubo un tema político”.