Manny Suárez jugador de la selección de Chile habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio) sobre los clasificatorios a la AmeriCup 2025, la Copa de la Liga en Estonia, donde se consagró campeón, y mucho más. Reviví la nota completa:

«Chile está bien, tenemos un equipo joven pero también veteranos. Podemos pelearle a cualquiera. Fue una linda experiencia haber ganado la Copa de la Liga en Estonia”. 
“Queremos entrar a la AmeriCup. Tuve la posibilidad de poner feliz a mi mamá cuando me decidí por Chile. Es todo para mi familia, que siempre me ha apoyado. Ya quedaron atrás mis lesiones. Mi salud está bien”. 
“Yo no tenía un sueño. Solo quería terminar la universidad. Dios me puso donde él quiso. Abrí muchas puertas. Yo sé que algún día habrá un chileno en la NBA. El básquet de Estonia es bueno. Tenemos un gran equipo. Me encanta pero hace mucho frío”. 
La experiencia con CD Las Ánimas fue algo que no me olvidaré nunca. Conocí por primera vez Chile. Todavía no sé si algún día volveré a la Liga Nacional de Chile. Igual mejoró muchísimo todo, el nivel y los jugadores que están hoy”. 
Manuel Córdoba es un buen entrenador y puede ayudarnos mucho por lo que sabe del juego. Es mi primera vez con él. Podemos tener un gran equipo con Chile. Hay muchos jóvenes«. 
Fotos: FIBA – Liga de Estonia