Angel Reese no se podía quedar atrás en el fin de semana del regreso triunfal de Caitlin Clark. La pivote firmó su primer triple-doble en la WNBA durante el triunfo de las Chicago Sky sobre las Connecticut Sun (2-8) por 78-66. Así, el equipo de Illinois terminó la jornada con récord de 3-7.
Angel Reese terminó con 11 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, además de tres robos. Una actuación todoterreno por parte de la interior que está en su segundo año en la liga. Además, fue la primera vez que firmó un doble dígito en pases-gol, su mayor marca luego de tener juegos de hasta cinco asistencias.
Chicago terminó con cinco jugadoras en doble dígito a partir de la actuación creadora de Reese. Hailey Van Lith lideró el goleo de las locales con 16 puntos. Por su parte, Kia Nurse concretó cada uno de los tres triples que tomó para 11 tantos. Además, hubo 10 unidades por parte de Ariel Atkins y Kamilla Cardoso.
Connecticut tuvo una gran actuación de Marina Mabrey. La alera terminó con 22 puntos para ser la máxima anotadora del partido. Además, hubo dobles dígitos por parte de Tina Charles (19) y Jacy Sheldon (12).
El triunfo le permitió a Chicago salir de una racha de tres derrotas en fila. Además, cerró la gira de visitante con un 1-2. Su próximo juego será el martes cuando reciba a las Washington Mystics desde las 21hs de Argentina.
Por su parte, Connecticut Sun visitará a Indiana Fever (5-5) en la noche del martes desde las 20hs de Argentina. El miércoles volverá a su casa para enfrentar a las Phoenix Mercury (7-4) en el cierre del back-to-back.
Foto: USA Today Sports.