Cerca de las 17.15hs (hora argentina), el insider Shams Charania informó que Utah Jazz se desprenderá del argentino Leandro Bolmaro. El escolta de las Varillas, aún con contrato de ‘rookie’, podrá ser reclamado por cualquiera de las otras 29 franquicias de la NBA dentro de las 48 horas de su liberación de la franquicia de Salt Lake City.

No obstante, y a pesar de un casi seguro alejamiento de la mejor liga del mundo, ésta podría ser una noticia positiva para el futuro basquetbolístico y profesional del integrante del seleccionado nacional. En Extrapase (jueves, 18.30hs) se analizó la noticia con la participación de Leo Margo, los posibles pasos de Bolmaro y qué oportunidades se le abren ahora, especialmente en el viejo continente.

Todo el análisis, en este bloque de Extrapase

En su periplo por la NBA, Leandro Bolmaro disputó un total de 45 partidos repartidos en dos temporadas. En ellos promedió 1.1 puntos, 1 rebote y 0.6 asistencias. Con claridad, en la mejor liga del mundo no supieron aprovechar al argentino, además de no darle la oportunidad que se merece.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en el streaming de video y de radio 24/7 de #UCUPlay.