En el día del cumpleaños de Facundo Campazzo, el Estrella Roja le brindó el mejor regalo al cordobés. El conjunto Serbio logró sacarse la mufa y volvió al triunfo en la Euroliga y, nada más y nada menos que ante el Baskonia. El Crvena Zvezda dominó en tres de los cuatro parciales, para cerrar con cierta comodidad el 74 a 63 definitivo.

De esta manera, el Estrella Roja deja atrás la seguidilla de dos derrotas al hilo, para volver a tener el casillero en verde. Con un récord de 13 victorias y 17 partidos perdidos se encuentran en el puesto 14. Por su parte, el Baskonia se encuentra en la novena colocación, con un registro del 50% (15-15). Si bien las posibilidades de cara al cierre de la fase regular son muchas, el Estrella Roja tiene muy escasas posibilidades de alcanzar la post temporada.

Facundo Campazzo tuvo un buen juego, a pesar del bajo goleo. Estuvo errático; con 1/6 en triples y 0/2 en dobles. Finalmente colaboró con 3 puntos, pero también aportó 3 rebotes, 7 asistencias y 2 robos en 30 minutos en cancha, totalizando 9 de valoración.

Por su parte, Luca Vildoza acompañó a Facu entre los titulares del equipo. Con unas zapatillas más que especiales, saltó al rectángulo de juego; pero no estuvo durante tanto tiempo en cancha. Finalmente completó su planilla con 3 puntos (con 1/4 en triples y 0/1 en dobles), 1 rebote, 3 asistencias y 3 dobos en 10 minutos y 42 segundos; totalizando 5 de valoración.

Habrá acción nuevamente para el Estrella Roja el próximo domingo 26 de marzo. En esa fecha se medirá ante el Mornar Bar, por una nueva jornada de la ABA League. Por Euroliga, tendrá doble tanda de acción. El miércoles 29 jugará ante el Valencia Basket, y el viernes 31 visitará al Asvel Basket.

Foto: Getty