Lucas Victoriano, entrenador de Regatas Corrientes, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en el reinicio de la temporada de La Liga tras el receso de fin de año. Jugarán este viernes contra Obras Sanitarias.

«Estamos ilusionados, los jugadores van entendiendo cada vez más mi filosofía. Aclaro lo de las fiestas, yo hablé con los jugadores para mostrarles el calendario, jugamos 10 partidos en enero. Tengo un muy buen diálogo con los jugadores, necesitábamos entrenar y el regreso fue consensuado con ellos«. 

«Habíamos quedado en volver el 28 y muchos hicieron un esfuerzo, yo me fui a Tucumán pero todos hicimos un esfuerzo por volver. Erik Thomas todavía está en Estados Unidos, no sé cuando tiene pensado venir. Está dentro del equipo, nunca fue cortado. Estuve hablando con él de las posibilidades que tiene de juego, pero nunca manifestó querer irse. Lo mejor es ir a un lugar donde pueda desarrollar su juego».

«Voy a mantener la filosofía de que en el equipo haya una competencia interna. Queríamos sumar para seguir creciendo, en el juego interior faltaba un jugador y en el momento de buscar, me pareció que Omar Cantón era ideal, sabemos lo que representa Paolo Quinteros y todos van a tener protagonismo y un rol en el equipo. Hoy tenemos opciones de jugadores que yo quería. Tengo claro como quiero jugar y en el camino hay cosas que van variando porque es un deporte así, yo habló mucho con los jugadores, con los mayores sobre táctica y con los más jóvenes de otras cosas. Voy creando un equipo, algo que es muy difícil, pero se trabaja día a día y van a haber errores como en todos lados«. 

Audio completo de la nota:

Foto: Regatas Corrientes