Tercera victoria consecutiva para el milrayita, que en su cuarta presentación no tuvo inconvenientes para ganarle a Hispano Americano. En un juego que inició con complicaciones en el estadio, los de Leandro Ramella comenzaron a demostrar su poderío desde el inicio mismo del partido, sacando una ventaja de diez puntos en el primer cuarto. Gracias al trabajo de Bruno Sansimoni en la conducción y al poderío de Thornton en la zona pintada, el conjunto marplatense se apoderó de las acciones, y en la vereda del frente sólo encontró reacción en Mariani, que intentó descontar desde el perímetro.

En el segundo parcial, los de Matías Huarte buscaron otras vías de anotación, y encontraron un buen parcial de la mano de Ducasse y Gómez, pero se encontraron con una gran tarea de Federico Marín en Peñarol, que condujo a los pibes (Monacchi, Valinotti y Franco) para estirar la ventaja máxima a 17 (55-38) en el cierre de la primera mitad.

En el segundo tiempo, Ramella aprovechó la ventaja (que llegó a ser de 25 a su favor) para comenzar a rotar el equipo, dando tiempo de descanso a los mayores, lo que fue aprovechado por Matías Huarte para descontar a 11 (89-78) a seis minutos del final, pero fue cuestión que Marín y Thornton volvieran al rectángulo de juego para que la ilusión del equipo del sur desaparezca, con un parcial de 18 a 5, los de Mardel terminaron de sellar el partido, sumando su tercera victoria en cuatro presentaciones en el inicio del Super 20.