Los Phoenix Suns, últimos subcampeones de la NBA, son fieles seguidores del equipo femenino de la franquicia, algo habitual entre las ligas de los Estados Unidos. Este miércoles por la noche los destacados jugadores dieron que hablar con su presencia en las Finales de la WNBA, donde las Phoenix Mercury buscan su cuarto título en la Liga (2007, 2009, 2014).

La cámara de Devin Booker

Devin Booker además de alentar y disfrutar de un gran encuentro entre Phoenix y Chicago, disfrutó de fotografiar a las mejores jugadoras del planeta desde la primera fila, y lo hizo nada más y nada menos que con una cámara «Contax T2 Gold 35mm», un modelo que salió a la venta en 1991 y en «eBay» hoy lo podes conseguir por la módica suma de no menos de 1200 dólares.

Modo Jae Crowder

El Ala-pívot de 31 años no se quedó atrás, fue protagonista en redes con su baile de festejo realizado en medio del US Airways Center, video que publicaron en twitter tanto la cuenta de las Mercury como la de los Suns.

Uno más de la hinchada

En medio de un juego que se definió en tiempo suplementario, con las grandes actuaciones de Griney y Taurasi en las Mercury, los Suns no dudaron ni un segundo en festejar cada uno de sus puntos con gritos y aplausos de pie.

Ambas semifinales se encuentran 1-1 en la WNBA