En un partido de bajísimo goleo, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció a Unión de Santa Fe 60 a 58, y escaló hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con un récord de 5 triunfo y 2 derrotas, manteniendo su invicto en condición de local. Vega y Orresta fueron los máximos goleadores en el equipo de Rearte, con 14 y 13 puntos cada uno. En el Tatengue, Cylla y Bertona fueron los únicos que pasaron la decena de puntos, y completaron sus planillas con 11 unidades.

Desde el inicio del juego se notaba que ambos equipos tenían una noche complicada en ofensiva. Locales y visitantes se mostraron incómodos en ofensiva, tratando de mantener la intensidad a pesar de las malas rachas. En el cierre de la primera mitad, el marcador los encontraba igualados en 23, con muchísimo para mejorar en el segundo tiempo.

Un parcial de 11 a 0 a favor del local le permitieron a los de Villagrán escaparse en el marcador, con un buen pasaje de Cylla, el Tatengue logró volver a ponerse en partido, y se fue al último parcial perdiendo por tan sólo dos unidades (40-38). Con un gran último cuarto de Diego Romero y Sebastián Vega, el local mantuvo la tranquilidad, mientras que la visita volvió a sufrir los mismos errores que tuvo ante Obras en el Templo del Rock y a pesar de luchar hasta el final, se quedó con las manos vacías.

El equipo verde tendrá tres juegos más en condición de local, ante La Unión de Formosa (8/12), Atenas (10/12) y Riachuelo (14/12). Por su parte, los de Santa Fe volverán para disputar los juegos ante el conjunto de La Rioja, Instituto y Platense.