En el primero de los juegos disputados en el Chase Center, Golden State apabulló 142 a 112 a los Grizzlies y se puso 2-1 en una serie que sigue teniendo todo tipo de condimentos.

Stephen Curry anotó 30 puntos y Klay Thompson otros 21 (más 9 rebotes) en unos Warriors que también tuvieron en Jordan Poole 27 unidades más, saliendo de la banca. Andrew Wiggins, por su parte, agregó 17 tantos.

Ja Morant volvió a lesionarse en la rodilla derecha, la que lo tiene a mal traer desde hace bastante, en una situación de juego con el propio Poole. Morant se fue del Chase Center sin hablar, pero luego publicó (y más tarde eliminó) en Twitter un video de la jugada con la frase «rompió el código», haciendo una clara referencia a Steve Kerr, entrenador de Golden State, quien la había dicho cuando Dillon Brooks cometió una dura falta sobre Gary Payton II, lo que le produjo una dura lesión.

Al parecer, cada día de juego trae consigo nuevas, y duras, historias. Todo esto continuará este lunes venidero, de nuevo en el Chase Center.

Nuestro colega Leandro Carranza, conductor de Crossover en UCU Web Radio todos los martes y viernes a las 15 hs., estuvo presente en el Chase Center y nos cuenta in situ un poco más de lo ocurrido en el encuentro.