Análisis Milwaukee Bucks

No solo son uno de los equipos mejor conceptuados en toda la liga, sino que no sufrió grandes alteraciones desde la obtención del anillo y esto puede ser muy importante.

Con 4 temporadas seguidas con semifinales de conferencia como peor panorama, el proyecto de Milwaukee sigue firme y se revaloriza año a año.

Su nivel defensivo, la potencia ofensiva de Giannis, el aporte constante de Middleton y su longitud de plantel los vuelve un serio candidato a ganar el anillo de la NBA.

Debilidades

Quizás el tiro exterior no sea el fuerte general del equipo, pero todos sus jugadores -de ser necesario- pueden tirar.

Pensando a futuro, las jóvenes promesas tampoco son algo que abunden, pero tampoco es una falencia si consideramos que ninguno de sus jugadores de peso exceden los 32 años.

Fortalezas

Con debilidades tan agarradas de los pelos, es lógico pensar que las fortalezas son abrumadoras. Sin embargo, la que los enaltece más es su defensa.

4 jugadores titulares están dentro de los nombres más importantes en esta categoría, además de contar con suplentes hábiles en el arte de evitar puntos.

No conformes con eso, cuentan con una ofensiva muy poderosa y casi cualquier nombre de su plantilla son un reflejo de eso.

La plantilla

BASESESCOLTASALEROSALA-PÍVOTSPÍVOTS
Jrue HolidayGrayson AllenKhris MiddletonGiannis AntetokounmpoBrook Lopez
George HillAJ Green (TW)Wesley MatthewsPat ConnaughtonBobby Portis
Jevon CarterMarJon BeauchampThanasis AntetokounmpoSerge Ibaka
Joe InglesSandro Mamukelashvili
Jordan Nwora

Nota: Manu Pérez
Instagram: Manuperez_24
Mail: manuelignacio_p@hotmail.com