La Unión de Formosa tuvo una actuación contundente como local y derrotó 74 a 61 a Oberá Tenis Club e hilvanó así su segunda victoria en fila.

Thomas Cooper volvió a ser determinante en el conjunto de Sebastián Ginóbili registrando 16 puntos en su casillero personal. Además del ex Argentino, Marcos Saglietti (con 6/7 en doble) sumó 13 unidades en tanto que Xavier Hill-Mais concluyó con 11 y 5 rebotes.

En los de Misiones, Charles Mitchell quedó al borde de un nuevo doble-doble con 14 tantos y 9 rebotes, mientras que Nicolás De Los Santos acercó 13 más en este OTC que todavía aguarda que sus rivales directos termine de completar los primeros 19 partidos, y así saber si será uno de los cuatro equipos que jugarán el Super 4 de febrero junto a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

La Unión, que ahora tiene un récord de 9 triunfos y 13 caídas, tiene en el horizonte dos partidos de visitante. El 23 ante Comunicaciones y el 25 la revancha ante Oberá. Por su parte, los de Fabio Demti recibirán el 22 de este mes a Atenas de Córdoba.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.