La Unión defendió duro y en un último cuarto apoyado en el goleo de sus extranjeros derrotó 93 a 82 a un Comunicaciones que aún sigue fuera de los puestos de playoffs por la permanencia.

Michael Henry fue el máximo anotador del conjunto formoseño con 20 puntos y un triple importantísimo en el último período. Thomas Cooper, otra vez, también sobresalió en los dirigidos por Sebastián Ginóbili con 19 unidades y 7 rebotes, mientras que Iván Basualdo también fue de los destacados con 13 y 5.

En el equipo de Leo Hiriart, Melvin Johnson sigue demostrando todo su arsenal ofensivo y concluyó el encuentro con 21 tantos y 4 asistencias, en tanto que Facundo Giorgi lo acompañó con 16 puntos y 6 tableros.

Los de Formosa metieron su tercera victoria consecutiva, quedaron con récord de 10-13 y están al filo de meterse entre los equipos que jugarán reclasificación. El local, por su parte, tiene un balance de 5-15 y está apenas por encima de Unión de Santa Fe (4-17) y Atenas de Córdoba (1-18).

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: La Liga