«Pido disculpas porque lo hice absoluta y total involuntariamente». El presidente de Atenas de Córdoba habló en Uno Contra Uno en TyC Sports sobre sus dichos en la conferencia de prensa, y se encargó de dejar en claro una de sus frases más desafortunadas cuando se refirió a Gustavo Fernández.

«Lo único que quisiera es que me atienda y hablar con el Lobito para pedirle personalmente disculpas» expresó Felo en diálogo con Fabián Pérez en la mañana del domingo, además de comentar que está «dolido y arrepentido».

¡Mirá la entrevista en nuestro canal de YouTube!

«Pido disculpas porque lo hice absoluta y total involuntariamente».

Lábaque brindó en la mañana del miércoles una conferencia de prensa para hablar del presente del equipo, que arrastra tan solo una victoria en 18 presentaciones. También dedicó varios minutos para comentar la situación de los jugadores que decidieron, en los últimos años, dar un paso al costado de la institución.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.