En el Derna, Oberá consiguió un trabajado triunfo ante San Lorenzo. Los dirigidos por Fabio Demti superaron al Ciclón por 79 a 69 para seguir de racha en la Liga Nacional y seguir en lo alto de la tabla de posiciones.

Con esta victoria, el conjunto de Misiones suma el tercer triunfo consecutivo en su casa. Con un récord de 17-6, se ubica en la segunda posición de la tabla. Por su parte, los de Boedo suman su segunda derrota en fila. Cuentan con un registro de 5-16 y se encuentran en el puesto número 18.

Oberá contó con cuatro jugadores que alcanzaron el doble dígito, entre los cuales el máximo anotador fue Nicolás De los Santos, quien sumó 16 unidades y 4 asistencias. Jonatan Torresi, con 14 puntos y 7 rebotes, y Jonathan Maldonado, también con 14 unidades, lo siguieron. Charles Mitchell completó la nómina de goleadores, aportando 13 puntos y 7 rebotes.

En San Lorenzo, Manuel Rodríguez, Fernando Podestá y Federico Marín compartieron el lugar de máximo anotador, con 13 unidades cada uno. El resto del goleo estuvo muy repartido en distintas manos.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes.Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Fabian Aguero.