En el inicio de una nueva jornada de la Liga Endesa, el argentino Juan Francisco Fernández redondeó una gran tarea en el juego del Fuenlabrada. El equipo de la capital del país, no logró hacer pie ante el Baxi Manresa y cayó en condición de visitante, por 92 a 78. Sin lugar a dudas, son los mayores candidatos a perder la categoría, pero a pesar de ello, el interno de nuestro país aprovecha para potenciar su desarrollo.

En ese contexto, Juan Fernández volvió a alcanzar algunas de sus máximas en la competencia. Tras su viaje para las ventanas FIBA, Juan aportó 15 puntos (segundo mejor aporte individual), con 4/8 en dobles y 7/9 en libres. Además colaboró con 5 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en tan solo 16:59 minutos en cancha, totalizando 19 de valoración (igualando su máxima en el duelo ante Granada).

En el mismo cotejo, el cordobés Juan Pablo Vaulet no integró el quinteto inicial. Viniendo desde la banca, estuvo en cancha poco más de 15 minutos, en los que logró aportar 6 puntos (con 3/4 en dobles, 0/1 en triples), 4 rebotes, 1 asistencia; totalizando 6 de valoración. El anotador más importante del equipo fue Geben, con 20 unidades.

Foto: ACB