Barcelona cayó ante Fenerbahce por 81 a 73 en el juego por la Ronda 28 de Euroliga con la presencia de Nicolás Laprovittola.

El argentino sumó 12 puntos (1/2 en dobles, 3/6 en triples y 1/1 en libres), 3 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero y 3 pérdidas en 28:21 minutos en cancha. Pese a no haber tomado tanto protagonismo ofensivo a lo largo del encuentro, Laprovittola cumplió con una buena tarea defensiva, particularmente en el segundo tiempo.

El conjunto español en el que juega el oriundo de Morón llegó a estar 16 puntos arriba en el tanteador durante el primer cuarto gracias a un buen arranque desde el perímetro (con 2 triples de Lapro). Sin embargo, la reacción por parte de los locales no tardó en llegar para acabar llevándose el juego.

El anterior enfrentamiento entre estos equipos había quedado en manos de Barcelona por la mínima (81-80), por lo cual Fenerbahce cuenta con ventaja en caso de empate entre ambos. Al día de hoy, el Blaugrana se encuentra en el tercer puesto de la competencia, con un registro de 18 ganados y 10 perdidos. Por su parte, el conjunto turco cuenta con un partido jugado menos y marcha una posición por debajo, con 17 victorias y 10 derrotas.

Foto: Getty | Euroleague

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.