En el Fortín Rojinegro, San Martín volvió a hacerse fuerte y le ganó a Boca Juniors 81 a 71 con un partidazo de Matías Solanas, la figura del encuentro. El Santo pone fin a una seguidilla de dos caídas y se puso a un partido del rival al que venció.

Solanas lideró el goleo del equipo de Vadell anotando 28 puntos, con 5/8 en triples. Además del tirador, Javier Sáiz colaboró con 12 unidades y 8 rebotes, Santiago Ferreyra trajo 11 más y tanto Phil Henry como Emi Basabe convirtieron 10 cada uno.

Por el lado de Boca, que no pudo ganar en su periplo correntino, Dar Tucker sobresalió con 19 puntos y 7 rebotes. Leo Schattmann sumó 16 más, en tanto que Leo Mainoldi concluyó el encuentro con 14 y 8 tableros.

Ambos equipos están en zona de reclasificación y este resultado acercó un poco más los números. San Martín se encuentra 11° con récord de 14-12, mientras que Boca está noveno con balance de 14-11.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.