Tercera victoria consecutiva para el Real Madrid en la Euroliga. Los españoles recibieron en el Wizink Center al conjunto turco, pero le dieron pocas chances de ilusionarse con una victoria. Dominando en los cuatro parciales, los dirigidos por Chus Mateo aprovecharon la buena diferencia en el marcador para rotar el equipo. Finalmente, los merengues se llevaron el cotejo, por 90 a 75.

El Real Madrid, como mencionamos, alcanza su tercera victoria en fila en la competencia más importante de Europa. Ya con la clasificación a los playoffs en el bolsillo, buscan superar al Olympiacos en la parte alta de la tabla. Actualmente ambos equipos comparten el record de 22 victorias y 9 derrotas, pero la ventaja le pertenece a los griegos, que en esta jornada aplastaron al Asvel, por 81 a 55.

Gabriel Deck fue parte del quinteto inicial, y estuvo en cancha durante 26 minutos y 42 segundos. En ese tiempo logró sumar 6 puntos, con 3/4 en dobles, además de 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, totalizando 23 de valoración, la segunda más alta de todo el equipo. El anotador más destacado del Real fue Dzanan Musa, autor de 16 unidades.

El conjunto español continuará con la actividad en Euroliga el próximo viernes 31. En esa fecha visitará al Partizan de Belgrado, desde las 15:30hs de nuestro país. Por Liga Endesa, recibirá al Granada, por una nueva jornada de la Liga Endesa.

Foto: Getty