Atípica situación se vivió en el segundo encuentro por los playoffs de la Euroliga entre el Real Madrid y el Partizan de Belgrado. Los locales estuvieron atrás en el marcador durante todo el encuentro, tratando de hacerle frente a los serbios que los dominaron física y tácticamente. El resultado final marcará 95 a 80 a favor de la visita, que puso el 2 a 0 a su favor, con chances de finiquitar todo en su casa. Pero lamentablemente, se vivieron situaciones inexplicables y repudiables en el cierre del encuentro.

Claramente los la adrenalina y las emociones se vivían a flor de piel en el WiZink Center. Con el resultado poco favorable, la exaltación de todos fue en aumento. A dos minutos de finalizar el tiempo regular, una falta antideportiva (que podría haber sido tranquilamente descalificante) de Sergio Llull desató la disputa, en donde pasó absolutamente de todo.

El argentino Gabriel Deck ingresó entre los titulares del juego. El santiagueño completó su planilla con 8 puntos (con 3/7 en dobles y 2/2 en libres), 7 rebotes y 1 robo en 30 minutos en cancha, totalizando 9 de valoración. La dupla de Kevin Punter y Dante Exum fue la más destacada en la visita, con 19 y 14 puntos, respectivamente.

Tras largos minutos de debate, los árbitros dieron por finalizado el encuentro, con 1:40 por terminar. Se espera que en las próximas horas se den a conocer las sanciones pertinentes, y cómo afectarán a los planteles de cara al tercer encuentro en los playoffs de la Euroliga. Este se dará el martes 2 de mayo, desde las 15:30 de nuestro país. El duelo podrá verse por DSports.

Foto: Getty