En el segundo encuentro de las finales de conferencia, Miami Heat se llevó un partido muy duro, que tuvo muchísimos cambios de ritmo. Tanto los de Spolstra como los de Mazzulla mostraron momentos de muchísima efectividad, transformando el cotejo en un duelo de rachas. Sobre el cierre, los visitantes se respaldaron en un Jimmy Butler indefendible, y lograron llevarse el segundo encuentro por 111 a 105. De esta manera, Miami se adelanta en la serie por 2 a 0. La misma se mudará a Florida el próximo domingo.

En las tareas más destacadas del encuentro, el líder del triunfo fue Jimmi Butler, autor de 27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Tal como sucedió en el Juego 1, hubo un factor sorpresa, Caleb Martin, quién terminó con 25 unidades. Bam Adebayo terminó con doble doble: 22 tantos y 17 rebotes. En los Celtics, lo mejor vino de la mano de Jayson Tatum, autor de 34 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias.

Desde el TD Garden, Leo Margo y Leandro Carranza analizaron el juego, los puntos altos de rendimiento en Miami Heat y lo que deberá mejorar el equipo de Boston de cara al juego tres. Mirá el video:

Foto: Getty