Leo Gutiérrez, entrenador de Peñarol de Mar del Plata, habló en UCU Radio, sobre el presente del equipo con algunas modificaciones para el reinicio de la temporada y se refirió a la salida de Bruno Barovero.

«El corte de Du`Vaughn Maxwell era algo que venía pensando, necesitábamos otra clase de jugador, un jugador más aéreo, alguien que sumara y no restara. La llegada de Todd Brown nos potencia y está casi confirmada, me tengo que reunir con Domingo (Robles), pero me dijo que estaba todo listo».

«La salida de Bruno Barovero me dolió y me molesto más que nada porque era un jugador importante, fue el primer jugador que llamé para contratar y le di la oportunidad de ser titular en un equipo como Peñarol, algo que no es fácil. Enterarme como fue me dolió mucho, no pensé que me iban a pasar estas cosas cuando agarré la parte técnica de une equipo. Como jugador nunca se me hubiese ocurrido dejar en banda a ningún equipo, son mi familia y mi segundo hogar y los cuido. No es la primera vez que Bruno hace algo así, yo estoy tranquilo porque le di todas las posibilidades de mostrarse como el jugador que es y se complicó su oportunidad, no sé por que se va realmente. Pero si algo puedo asegurar es que no me va a volver a pasar algo así nunca más», expresó y agregó: «Tuvo posibilidades de hablar conmigo antes porque fui yo el que habló con el Presidente de Peñarol por él, debería haber hablado conmigo antes. No entendí la forma y me dolió. 

Sobre las posibilidades de Juan Pablo Vaulet, expresó: «Es el primero que nos interesa por su calidad y porque es joven. Lo pusimos en carpeta, es un jugador interesante. Puede potenciar el equipo y lo podemos hacer crecer, pero las negociaciones no son fáciles».

«Soy positivo y los jugadores van a hacer lo posible para que resurja el equipo«, destacó y afirmó: «Los dirigentes están trabajando muy bien, están con nosotros. Todo es mejorable, hay atrasos pero como ellos tienen con nosotros, los sponsors los tienen con ellos y hay que entender la situación. Peñarol siempre cumplió e hizo que todo lo que falte se cumpla«. 

Audio:

Foto: Archivo LNB.com