Tras las suspensiones de actividad en los días miércoles (26/08) y jueves (27/08), luego de que las jugadoras de la liga se manifiesten en contra de la violencia racial que se vive y se visualiza en los Estados Unidos, el fin de semana se reanudo la actividad en la WNBA.

Los juegos volvieron el viernes por la noche respetando el calendario que se planificó a comienzo de la liga, mientras que los seis encuentros suspendidos se reorganizaron para los lunes 31 de agosto y 7 de septiembre, además de agregar una jornada el domingo 13 de septiembre.

Por el momento la tabla de posiciones se encuentra muy similar a la semana pasada, con la particularidad de que los tres primeros equipos ya se encuentran clasificados para la ronda de playoffs, a falta de 5 o 6 encuentros, dependiendo el equipo.

Los clasificados son: Seattle que se recupero con dos victorias al hilo, Las Vegas que sigue sorprendiendo en el segundo puesto y Los Ángeles quienes siguen apuntando hacia arriba, pero no pudieron escalar en la tabla al perder en la jornada re programada de este lunes, cabe mencionar que las Sparks habían jugado el domingo.

En el cuarto y quinto lugar se mantienen firmes Minnesota y Chicago, quienes cambian el orden entre ellos cada vez que juegan un nuevo encuentro. Phoenix aún no encuentra su ritmo de juego mientras se mantiene en el sexto lugar de la tabla.

En la zona baja tienen chances de llegar a los playoffs Connecticut Sun y Dallas Wings, que cierran los primeros ocho al día de hoy. Los últimos lugares de la tabla se mantienen intactos con: Indiana, Whashington, Atlanta y New York.

Continuando con el torneo, este martes hay tres partidos: