El entrenador Álvaro Castiñeira y el jugador Nicolás Paletta y analizaron la victoria de San Lorenzo ante Riachuelo por 78-71 en el Polideportivo Roberto Pando en un nuevo juego de La Liga. Reviví las notas completas:



«El equipo está bien y juega todos los partidos y ya competir es importante. Nos acompaña el triunfo en algunos juegos y eso es bueno. Es el equipo que tenemos, que además es sólido en la defensa y tiene mucho coraje y eso me pone orgulloso. Cuando uno viene a ver a San Lorenzo sabe que los jugadores van a ofrecer todo lo que tienen».

«Hicimos un gran partido ofensivo, ellos nos empujaron, pero lo pudimos cerrar por suerte a nuestro favor. Que la gente se identifique con el equipo es lo más lindo. Lo que ofrecemos, con menos talento en general, también se puede disfrutar y en eso estamos».

«Hace un mes que empezamos con el tema de lesiones y el plantel corto nos propusimos llegar de la mejor manera a fin de año. Calculo que podrán jugar antes de fin de año o arrancar el 2022 con el equipo más completo».



«Fue un partido de rachas, entramos intensos y quizá no fue el mejor partido para la vista. Dejamos a San Lorenzo en pocos puntos y lo pudimos lograr. El tercer cuarto fue malo para nosotros y ellos nos sacaron la diferencia. Tenemos que hacer autocrítica y seguir mejorando».

«Todavía falta mucho, hay que seguir trabajando. Lamentablemente el equipo estaba armando de una manera con un jugador como Eric Flor, que nos iba a sacar un poco en lo momentos complicados. Tenemos que mejorar a pesar de sus ausencias, eso a veces se paga caro».

«Es la realidad del equipo y nos tuvimos que rearmar. Él extranjero se tiene que acoplar a nosotros y nosotros a él. Hay que seguir para adelante. Estamos 5-5 y hay que ocuparse, pero no preocuparse. Ojalá se dé lo de Selem Safar, sabemos la clase de jugador que es».



Fotos: Matías García