Oberá TC derrotó a domicilio a Riachuelo en el Super Domo por 87 a 83, en un ajustado cierre en el que terminó de inclinar la balanza a su favor en el último minuto, consiguiendo así un triunfo que le permite cortar una racha de tres caídas en fila y reafirmarse en los puestos de playoffs.

Para el elenco de Fabio Demti lo mejor llegó de Martín Fernández, que terminó el encuentro con 23 unidades para ser el máximo anotador de los suyos y además capturó nueve rebotes, también líder de los misioneros en ese apartado. Samuel Givens terminó la noche con 17 tantos y nueve rebotes al igual que Fernández, en tanto que Clint Robinson sumó 16, Facundo Giorgi hizo lo propio con 14 y Jonatan Treise llegó a 11.

Sin embargo, el goleador del juego fue Gary Ricks en el elenco local, ya que terminó con 29 puntos. Aportando desde la banca estuvo el rosarino Rodrigo Sánchez con 19 tantos y ocho rebotes, mientras que Selem Safar e Ignacio Alessio aportaron nueva unidades cada uno.

El próximo partido para Oberá será de regreso a su casa el sábado a partir de las 21h frente a Boca antes de la última salida de la fase regular por Corrientes. En el caso de Riachuelo deberá subirse al micro rumbo al mismo sitio, ya que el miércoles 30 será el turno de enfrentar a Regatas a partir de las 21:30h, mismo horario pero un día más tarde para hacer lo propio ante el otro equipo de la capital correntina, San Martín.