En un triangular en la ciudad de Granada, nuestra selección estará jugando un triangular amistoso junto a España y Canadá, en el marco de unos torneos amistosos por el centenario de la Federación Española, tal y como lo presentó este miércoles Jorge Garbajosa, presidente de la entidad europea.

Este certamen se disputará los días 17, 18 y 19 de agosto en el Palacio Municipal de los Deportes de Granada. Previamente, el combinado español tendrá en Málaga el gran Torneo del Centenario, en el que los campeones de Europa se medirán ante dos de las selecciones más potentes del mundo: la selección de Estados Unidos con muchas figuras y Eslovenia, en principio con Luka Doncic.

Por último, el Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, y el Consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, han presentado este miércoles en la sede de la FEB en Madrid el calendario de eventos que se vivirán en los próximos meses en Andalucía en el marco de la celebración del Centenario de la FEB, del que la institución andaluza es el Socio Institucional. Toda la información la podés encontrar clickeando aquí.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.