La Unión de Formosa fue más certero en el cierre y se impuso ante Atenas por 72 a 69 en el Estadio Cincuentenario.

Con este triunfo, los dirigidos por Ginóbili consiguen su segunda victoria consecutiva y alcanzan un récord de 12-14 para seguir en el puesto número 13 de la tabla. Por su parte, el Griego alcanza 21 derrotas en fila y, con un registro de 1-22 se mantiene en la última colocación.

En el conjunto ganador, la tarea más destacada fue la de Henry Michael con un doble doble, sumando 15 puntos y 11 rebotes. Iván Basualdo, con 14 unidades y 8 rebotes, y Marcos Saglietti, aportando 12 puntos, completaron el tridente ofensivo.

Por parte de los dirigidos por Villafañe, destacó Javion Blake convirtiendo 27 puntos. Fabián Jaimes hizo una buena tarea rebotera, capturando 13 tableros además de convertir 8 tantos. Mariani con 11 unidades y McClenton con 10 fueron los otros jugadores que alcanzaron la decena de puntos.

El conjunto cordobés volverá a ver acción el próximo miércoles 8 cuando enfrente a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas, mientras que La Unión recién jugará el 16 de febrero cuando visite a Regatas.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Prensa La Unión.