Jimmy Butler hizo historia en el cuarto punto de la serie entre Miami Heat y Milwaukee Bucks. No solo es el gran culpable que su equipo se adelante 3-1 y quede match point, sino que convirtió el máximo histórico de la franquicia en un juego de NBA Playoffs.

¡Mirá todos y cada uno de las conversiones!

Esta actuación individual quedó empatada en el cuarto lugar histórico de anotaciones de Playoffs. La lista la encabeza Michael Jordan con 63 puntos, lo sigue Elgin Baylor con 61, tercero está Donovan Mitchell con 57 y ahí es en donde con 56 en un solo juego están Charles Barkley, Wilt Chamberlain, Jordan (de nuevo) y Jimmy Butler.

Los 56 puntos también se convirtieron en el récord personal de Butler. Convirtió 19 de 28 de los tiros de campo que tomó, y 15/18 desde la línea libres. Ah, además bajó 9 rebotes.

Miami derrotó a los Bucks, principales candidatos del Este, por 119 a 114. En la visita, para colmo, volvió Giannis Antetokounmpo y registró un triple-doble. Sin dudas que ha sido una noche histórica.

No te pierdas todo el análisis de los NBA Playoffs, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.