Leonardo Gutiérrez, entrenador de Olímpico de La Banda, habló tras la derrota ante Regatas Corrientes (83-87) en La Liga y se refirió a los árbitros. Frases destacadas y audio completo de la Conferencia de Prensa post partido:

"Los primeros cinco minutos de los cuartos estamos en bonus y el equipo rival juega como quiere, Regatas salió a presionar y pasaron al frente en el tercer cuarto y Tintorelli quedó con cuatro foules faltando tres minutos para el final". 

"No pongo excusas de perder por los árbitros pero hay cosas que me indignan y la tendencia es que nos cobran todo en contra y cuando hay algo que revisar indigna un poco". 

"Tengo una buena relación con Lucas Victoriano y él habló con los árbitros y cuando yo me acercaba para hablar me decían que me iban a cobrar técnico. Los árbitros no están midiendo con la misma vara a los dos entrenadores o los dos equipos. No sé si el problema soy yo". 

"Estas declaraciones van a ser odiosas para ellos, pero lo tenía que decir, porque algún día voy a explotar en la cancha y no quiero eso. Me gustaría que revisen por qué nosotros no podemos defender como los otros equipos". 

"No nos podemos hacer fuertes de local porque nos cobran faltas". 

Conferencia de Prensa cortesía de @guillejapaze

Foto: Archivo LNB Contenidos