Costó, pero llegó; el Santo llegó a tener una ventaja de 21 puntos, pero sufrió hasta el cierre para llevarse el triunfo ante Platense, que tuvo una descomunal tarea de Jordan Williams, con 31 unidades. De esta forma, los de Diego Vadell alcanzan un récord de 12-8, para posicionarse en el sexto puesto, mientras que Platense cayó a la penúltima colocación con un registro de 6-15, acumulando seis derrotas en fila.

El juego tuvo un arranque parejo, con el local dominando las acciones liderados por Javier Saiz, que cargó la zona pintada con autoridad, buen secundado por Machuca y Basabe; con un goleo repartido se fueron 19-15 al cierre del primer cuarto. Ya en los segundos diez minutos, lograron aumentar la presión defensiva, permitiendo tan solo 11 puntos a los de Vicente López, fue tan solo Jordan Williams el que mantenía al calamar en juego. Más allá de los intentos de Platense, San Martín se fue al vestuario con un dominio de 16 puntos (42-26).

A la vuelta de los vestuarios, la historia mantenía la misma idea. San Martín llegó a escaparse a 21 (60-39), mientras que Alejandro Vázquez no lograba encontrar una segunda unidad para acompañar el imparable goleo de Williams, que siguió castigando de todas las maneras posibles.

En el último cuarto, Platense tiró toda la carne en el asador. Con muchísimo corazón, aumentó la intensidad defensiva, bajó el goleo al local, y logró acercarse a tres (65 a 62), pero apareció la figura de Machuca en su máximo esplendor, y con cinco puntos en el cierre, San Martín se aseguró el triunfo en casa, para seguir prendido arriba.