Desarrollándose entre sábado y domingo, a continuación compartimos el repaso de los argentinos en la J19 de la mejor liga doméstica europea, la Liga Endesa española.

Barcelona 81 – Valencia 75

En un durísimo encuentro, el FC Barcelona de Nicolás Laprovíttola ganó y sigue en lo más alto de la tabla. El de Morón terminó con 19 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y un recupero en los 26:37 que estuvo en cancha.

Monbus Obradoiro 77 – Surne Bilbao Basket 64

Fernando Zurbriggen fue titular en el triunfo del Obra este último sábado, jugando 17:41 y dándole a su equipo 8 puntos, un rebote, una asistencia y 2 recuperos.

Joventut Badalona 73 – Baxi Manresa 65

El combinado manresano no logra levantar cabeza; hace seis partidos que no gana y sigue en el fondo de la tabla. Juan Pablo Vaulet jugó 25 minutos en los que firmó una planilla con 11 puntos, 5 rebotes y 2 recuperos.

Río Breogán 92 – Girona 70

Segunda derrota seguida para el equipo catalán que tuvo 7 puntos y 4 rebotes de Máximo Fjellerup, en tanto que Patricio Garino fue titular, sumó una asistencia y disputó 12:56.

Real Madrid 88 – Lenovo Tenerife 77

Gabriel Deck no fue parte del equipo de la capital española por descanso, después de una doble jornada de Euroleague entre semana.

Granada 83 – Fuenlabrada 71

Juan Francisco Fernández comenzó como titular y rompió sus propias marcas en la Liga Endesa, a pesar de la derrota de su equipo. Si querés ver su actuación completa, clickeá aquí.