Gabriel Mikulas, ala pivot de Salta Basket, habló en UCU Radio tras la importante victoria del equipo norteño 82-60 ante Estudiantes de Concordia. Frases destacados.

“Era muy necesario ganar el partido, veníamos de 6 derrotas y necesitábamos ganar contra un rival que fue muy duro en casa. No comenzamos bien el arranque de La Liga, pero ahora estamos tratando de revertir la situación. Sabemos que tenemos material”. 

“Hay que hacerse fuerte de local y creo que vamos a jugar muy bien, estamos entrenando muy duro. Cada partido para nosotros hoy en día es importantísimo. De visitante hemos tenido muchos altibajos”. 

De visitante tuvimos partidos buenos y malos. Hemos perdido varios partidos de local, mejorando nosotros y sobre todo la concentración de visitantes, vamos a tener chance de ganar como fue con esos dos juegos en Buenos Aires. La concentración y el enfoque son fundamentales”. 

“Salta es una organización nueva con ganas de permanecer en La Liga varias, es una franquicia nueva pero trabaja muy bien. Los jugadores están muy cómodos y la ciudad es muy agradable, los viajes son largos pero nos manejamos mucho en avión y estoy contento después de haber pasado por varias ciudades porque estoy con gente muy honesta y predispuesta que quiere que los jugadores estemos bien”. 

Me motivó quedarme sin equipo para jugar y dar todo en Salta Basket, por ahora sigo jugando y estoy contento”, agregó el ex jugador de Atenas, entre otros equipos.

Audio:

Foto: Salta Basket