El 30° Juego de las Estrellas será el 22 de Julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo y contará con el protagonismo de los mejores jugadores del país. Además de los quintetos ideales elegidos por el público, ya están confirmadas las presencias de los bases Campazzo y Laprovittola, jugadores de la Selección Argentina que cerraron sus temporadas en la ACB de España, y de Walter Herrmann, ex Campeón con el Ciclón de la Liga Nacional y ahora nuevo jugador de Atenas de Córdoba.

Facundo Campazzo ya estuvo presente en cuatro Juegos y el año pasado, también en Boedo, fue Campeón de la Carrera de Habilidades (este año intentará retener el título) y MVP del partido. Nicolás Laprovittola tiene tres participaciones mientras que Walter Herrmann vivió en cinco ocasiones la fiesta del básquet en Argentina.

Venta de entradas

Cada vez está más cerca el Juego de las Estrellas N°30 y ya están en venta las entradas vía Ticketek para el 22 de Julio a las 20.00 hs. en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Ticketek entrando a http://www.ticketek.com.ar/juego-de-las-estrellas/polideportivo-roberto-pando

Asociación de Jugadores de Básquetbol