Pablo Zabala, colaborador de Quilmes de Mar del Plata, habló en UCU Radio sobre la situación de los 3 jugadores del equipo cervecero que mantienen una situación complicada económicamente con el club.

«Hoy estoy trabajando exclusivamente como colaborador, me informo de situaciones complejas que han pasado. Intervine directamente en el tema Omar Cantón porque tengo una relación con él más allá de lo dirigencial de aprecio, que no quiere decir que no lo tenga con los otros. El representante de Omar habló conmigo y se solucionó el tema y tengo entendido que lo de Emiliano Correa está solucionado. De Nicolás Ferreyra no quiero hablar porque tengo mis razones personales y con el mayor respeto prefiero no tocar su tema ni intervenir. Tengo una decepción muy grande por otros temas. Es algo mío que nada tiene que ver con la institución».

«Omar es una persona a la que le tengo mucho aprecio, lo mismo que con Emiliano, pero no sé del resto (las situaciones de Basabe y Ferreyra). Hay una cuestión financiera que ha pasado por atrasos que tienen que ver con los sponsors y la AdC, que nos dijeron que la televisión se atrasó en el pago de los derechos televisivos y recién ahora el 18 de agosto se cobró Junio, no entiendo el motivo pero dicen que es por eso y confío en la palabra de la Asociación de Clubes. De esa situación se saca lo que estaba previsto con los jugadores, se cobran los derechos y si pagan los sponsors, pero la situación del país les afecta a todos y también a los derechos televisivos, pero el dinero está para pagarles a todos».

Audio: