El base de San Martín de Corrientes, Lucas Faggiano, habló en UCU Radio sobre su convocatoria para jugar las próximas ventanas FIBA con la Selección Argentina. Además se refirió al presente del equipo correntino y los próximos objetivos, la Super Copa y La Liga.

«Es un sueño poder jugar en la Selección. Uno tiene la ilusión, pero a medida que pasan los años se vuelve más realista. Yo venía trabajando bien en el club y haciendo las cosas bien«, expresó y agregó: «Me imagino que va a ser una experiencia increíble. La Selección está muy cerca de conseguir los objetivos y serán dos grandes partidos y de local».

«Teníamos la cabeza directamente en el inicio de La Liga, cuando nos enteramos que debíamos jugar la Super Copa tuvimos que agilizar la preparación y tratamos de llevarlo de la mejor manera. Es un lindo desafío para el club», expresó

«Vamos a arrancar La Liga más compactos. Estamos buscando terminar de conformar la química para La Liga. Creo que va a ser un equipo completamente distinto al que se vio en el Súper 20».

«Cualquiera de los equipos que están jugando los cruces de Cuartos de Final pueden llegar a las Semifinales. Está todo muy parejo», expresó sobre los equipos que están jugando el Súper 20.

Audio:

Foto: LNB Contenidos