Sergio Hernández pasó por los estudios de 3×3 Radio (lunes a viernes de 9 a 12 hs. en UcUWeb Radio) donde habló de la selección, la última convocatoria, las redes sociales, música y mucho más en una extensa charla.
Algunas frases y el audio completo de la nota.

  • «La selección argentina no es mía, ni de la confederación (CABB), sino que es de todos, y siempre tenemos que estar para ayudarla, así que invito a todos a seguirla, en la cancha o por donde sea.»
  • «Hay que empezar a darle los méritos a este grupo, que por algo están donde están»
  • «La Selección Argentina, de acuerdo a los momentos, busca experiencia o proyectos… Paolo Quinteros, más allá de su edad, está en un estado impecable, y teniendo en cuenta que generalmente en la selección el número de minutos en cancha es menor, sumado a la responsabilidad del momento, para él significa una zona de confort… Preciso un base que sea más compatible con el que ya tengo, no uno que necesite adueñarse del juego».
  • «Lo que pasó en el Pando fue un momento simpático (la gente pidió al Penka para la Selección Argentina), y tienen toda la razón, todos vimos lo que hizo Aguirre esa noche. Pero la lista se dio cuando él no tenía un buen momento»
  • “Hay más aceptación y alegría por la vuelta de Paolo que críticas en sí. Hay mucho análisis detrás y pienso que con el peso que va a tener el balón en esos días, la experiencia de Paolo va a ser muy importante. Llega en plena forma física y tendrá un rol de pocos minutos que lo favorece. Él vive de eso hace 20 años, está acostumbrado a ser el jugador franquicia
  • «No entiendo el formato del Super 20. Hay que blanquear que existen dos ligas diferentes. Sino le cambiaría el formato, donde no hay play off y los puntos se trasladen a la Liga Nacional».

Audio completo de la nota: