Boca venció en condición de local a Libertad por 82 a 78 y sumó su segunda victoria en fila. Boccia fue la gran figura con 28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Boca superó a Libertad en La Bombonerita por 82 a 78 y sumó su segundo triunfo en fila. Los Tigres, que no contaron con Marcos Saglietti por lumbalgia, ni con Augusto Alonso, porque se resintió de una lesión, sumó su segunda caída en la ruta, la tercera consecutiva.

El local arrancó con todo y terminó el primer cuarto con una ventaja importante (28-14), sin embargo Libertad reaccionó rápido y se puso en juego para irse al vestuario cerquita (42-41). En el tercero, el que sacó pequeña diferencia fue el aurinegro que entró al último arriba (66-61). Pero en el cierre, apareció la mejor versión de Boca que con un Boccia imparable festejó un triunfo muy importante en la Bombonerita.

En el ganador, la figura fue Adrián Boccia con 28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Jasiel Rivero aportó 16 puntos y 4 rebotes y Alejandro Konsztadt 10 puntos y 7 asistencias.

En la visita, Martín Cuello fue la figura con 18 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Khalil Kelley sumó 15 puntos y 10 rebotes ingresando desde el banco.

Ahora, Libertad se medirá con Comunicaciones y Estudiantes para cerrar su gira, mientras que Boca recibirá a Olímpico.

Planilla oficial del juego

Foto: La Liga Contenidos Movistar