El astro de los Warriors, más por amor al deporte que por su buena condición física, volvió anoche a las canchas con el objetivo de devolverle la ilusión a su equipo, que perdía la serie de las Finales 3-1, y si volvían a ser derrotados, los Raptors salían campeones. Esta ilusión del héroe duró sólo 12 minutos, ya que KD volvió a lesionarse, aunque esta vez no en el gemelo, donde tenía la molestía que lo mantuvo alejado de las canchas, sino que en el tendón de aquiles.

Durant, unas horas después del triunfo de su franquicia en Toronto, subió una story a su cuenta de Instagram (@easymoneysniper), en la que escribió un texto de desahogo: «La Nación Dub -como le dicen a los seguidores de GSW- va a ser una locura en el sexto juego. Me duele profundamente el alma en este momento, no puedo mentir, pero ver a mis hermanos quedarse con la victoria fue como tomar un shot de tequila, tengo una vida más (LOL)».

El mundo basquetero está dolido por la lesión de KD, pero al mismo tiempo es consciente de que volverá y seguirá haciendo historia. El sexto partido será en Oakland el próximo jueves, desde las 22 h. ¿Podrá Toronto coronarse en tierras norteamericanas, o habrá séptimo juego?

Reviví el doloroso momento de Durant anoche en Canadá:

KD se volvió a lesionar – NBA Finals