Maximiliano Stanic habló en UCU Radio sobre su presente, la decisión de quedarse en Buenos Aires para jugar con Lanús, que debuta este viernes ante Racing, en el Torneo Federal. Frases destacadas y audio completo.

"Estaba analizando irme afuera, pero hay una situación que no me lo permite y por eso tomé la opción de quedarme en Lanús, tengo que adaptarme a la categoría. Lo tomo como un desafío más, como si fuese a jugar en Europa o en La Liga Nacional. Lanús es un club muy importante". 

"La decisión fue la de quedarme acá, por lo menos hasta Navidad, por temas personales. Estoy aprendiendo a disfrutar de mis tiempos libres. Es algo que el ser completamente profesional no te lo permite. Estoy tratando de aprender y aprovecho para llevar a mis hijos al club". 

"La idea de Lanús es volver al plano grande del básquet argentino y tienen todo para hacerlo. La idea es conformar el equipo, hay material. Tenemos que adaptarnos rápido". 

"Hoy por hoy siento que este es mi último año y lo quiero hacer de la mejor manera. Lo tomo para poder disfrutar y pensando que es el último. Si después viene otro más, realmente no lo sé". 

"El Torneo Federal es un torneo exigente para el que me tengo que preparar. El arreglo con Lanús es hasta diciembre con opción a seguir toda la temporada. Va a pasar por una cuestión mía en como me voy sintiendo y las ganas que tenga". 

Foto: Prensa Lanús