Marcos Saglietti habló en UCU Radio sobre el gran partido de Platense ante Ferro (71-64) con su aporte de 16 puntos y 2 asistencias en una nueva fecha de La Liga. Frases destacadas y audio completo.

«Gran parte del partido estuvimos unos puntos abajo, siempre estuvimos en juego, pudimos quebrarlos y hacer un gran trabajo en el último cuarto. Ferro es un equipo ordenado que defiende bien en bloque y se va a potenciar con los extranjeros para nosotros era importante ganar«.

«Cuando ganás de visitante tenés que poder revalidar el triunfo en tu casa. Por suerte hicimos un buen tercer cuarto y nos pudimos llevar un partido importante».

«Había ansiedad por conseguir victorias y tocaron dos juegos con San Lorenzo en el inicio, uno de los rivales más poderosos de La Liga, pero malestar no hubo nunca«.

«Nuestra idea es ir partido a partido. Ya tenemos la cabeza en el partido que vamos a tener el domingo. Siempre es mejor jugar en tu cancha, pero hay que hacernos fuerte donde sea que nos toque jugar«.  

«Los extranjeros que tenemos están comprometidos, no es fácil jugar La Liga, son partidos duros. Tenemos mucho por mejorar, pero vamos partido tras partido y el único objetivo es ganar el partido del domingo y así seguir juego a juego«. 

«Lo ideal es jugar en tu cancha, pero somos conscientes de que en Platense no podemos jugar y tenemos que hacernos fuertes en Obras. La gente alienta y no podemos excusarnos». 

«Me siento bien y todos los jugadores encontramos nuestro rol en el equipo. La situación del país hace que La Liga no esté exenta a eso, es difícil traer extranjeros. Los clubes y la competencia deberá amoldarse a eso. Lo que sí, La Liga siempre es competitiva y atractiva«. 

Foto: gentileza Marcelo Endelli