Roberto «Toro» Acuña habló en UCU Radio tras la victoria de Gimnasia de Comodoro 81 a 61 ante Olímpico de La Banda con su aporte de 7 puntos y 6 rebotes y con la que el equipo patagónico suma récord 12-5 (4º en las posiciones). Además, el pivot se refirió a su convocatoria para la Selección Argentina en la ventana clasificatoria para la AmeriCup.  Frases destacadas y audio completo:

«Volvimos a jugar al básquet que veníamos jugando, verdaderamente como Gimnasia jugó hasta diciembre. Tuvimos una charla en el vestuario con Martín (Villagrán) y lo plasmamos en la cancha en el segundo tiempo, nos pasamos la pelota y mostramos mejores tiros y sacamos la diferencia». 

«La lesión de Franco (Giorgetti) nos jugó un poco en contra porque es muy importante para el equipo. Estábamos en la búsqueda de un norteamericano para su reemplazo. Llego Steve Burtt y se pudo adaptar lo más rápido posible».

«Fue un golpe duro haber perdido con San Lorenzo en el Final Four del Súper 20, pero no se dio y nos pusimos a pensar en cómo levantar nuestro nivel y nuestro juego de equipo«. 

«Me pone muy contento representar a mi país, es lo más lindo que hay. Esperando que llegue el momento y dar lo mejor para la Selección». 

Foto: Gimnasia de Comodoro