Sebastián «Sepo» Ginóbili habló en UCU Radio sobre el presente de Instituto de Córdoba en La Liga en la previa del clásico, de este miércoles, ante Atenas (21 hs. por TyC Sports) en el reinicio de la competencia. La Gloria suma récord de 12 victorias y 6 derrotas y está 5º en las posiciones.

«Intentaremos mostrar nuestra mejor versión, de cara a la segunda parte de la Liga Nacional. Es hora de dar un paso adelante y recuperar nuestro aire y espíritu de juego«. 

«Es una buena medida para nuestro equipo jugar contra Atenas, va a ser un partido importante para nosotros y buscaremos jugar con nuestra idea y mostrar nuestra mejor versión en la competencia para ir plasmando lo que buscamos». 

«Cristian Amicucci venía entrenando desde principio de año y poniéndose en forma. Instituto le venía cumpliendo el contrato desde el año pasado y comenzó a entrenar, tiene el alta médica y está entrenando de manera continua. Esperamos pueda debutar contra Atenas». 

«Estábamos esperando a Martín Cuello, que viene de jugar con la Selección. Para ser su primera experiencia en la Selección, lo vi muy bien. La prueba más grande era para los debutantes, que en poco tiempo tienen que acomodarse con el equipo. En líneas generales no fue un juego muy bueno, fue una cosa el primer juego y el segundo, quizá faltó un poco la agresividad que muestran en nuestra liga». 

Foto: Instituto