El jueves a las 20 se podrá disfrutar en Cine.Ar de «Reset, volver a empezar», la nueva película documental que sigue a Fabricio Oberto después de su retiro como jugador, y como no podía ser de otra manera, Fabián Pérez dialogó con el medallista olímpico y campeón de la NBA en una nueva edición de UcU TV en la previa del estreno.

El ex jugador de la Selección explicó que el proyecto comenzó hace tres años junto a la productora con la cual trabaja, y que en ese período de tiempo acumuló más de 50 horas de grabación. «Fue un trabajo enorme, todo lo que lleva armar la historia, ir guionando. Se cuenta un poco el post de lo que fue cruzarnos en el camino y la reinvención de los jugadores de la Generación Dorada. Fue como un volver a empezar«, añadió Oberto, aludiendo al nombre del film.

También, expresó que su carrera no tuvo un final de película, y agregó: «la peli también va por el lado de todo el camino que atravesamos para quedar en paz después de dejar de jugar al básquet. Siempre buscamos reinventarnos«.

Fabricio Oberto anunció «Reset», el documental sobre su vida | UCUWEB

En la semana, el productor Maxi Dubois habló en el programa Extrapase. ¡Revivila en el link de abajo!

Reset: «es la primera que indaga en el después»