A falta de cuaro minutos para el final del tercer cuarto se encendió la alarma para los Mavs. Luka Doncic defendía, cayó y rápidamente se tomó su tobillo izquierdo (¡por suerte no fue el derecho ya sentido!). Silencio total en Disney y en Dallas con los fanáticos que seguían el juego tres frente a los Clippers con la serie 1-1.

El crack tuvo que salir y fue atendido en el vestuario, intentó volver, jugó algunos minutos más pero después fue reservado. Para tranquilidad de muchos, Luka habló después del juego y dio a entender que estará el domingo en el cuarto (domingo 16.30 hs. por ESPN en Argentina) para intentar igualar el choque que dejó a los de Leonard 2-1 (130-122 fue el tercero)

«No es tan preocupante como parece. Honestamente, tuve suerte, es mi tobillo izquierdo. No es mi tobillo derecho. Está un poco torcido. Sabremos más mañana», dijo el esloveno. Hoy le realizarán estudios para tener mayor exactitud del grado de lesión.

Doncic admitió que quería volver a entrar al partido y por eso probó: «Solo quería entrar, todavía teníamos la oportunidad de ganar y quería ayudar a mis compañeros. Obviamente, todavía podía correr un poco, pero no podía empujar mi pierna izquierda, así que lo mejor era salir y dejar que alguien más jugara».

«El partido es el domingo temprano, lo cual no nos ayuda, pero ya veremos», dijo el entrenador de los Maverciks Rick Carlise. «Tenemos todas las modalidades de tratamiento avanzadas, como todos los equipos aquí. Veremos cómo responde el tobillo de Luka en las próximas 36 horas».