Tomás Zanzottera, flamante refuerzo de Olímpico de La Banda, pasó por los micrófonos de UCU Radio para contar todo sobre su nuevo desafío, después de su paso por San Martín de Corrientes en la temporada pasada de La Liga y su presente en el Torneo Federal con Pergamino. Reviví las mejores frases y el audio completo de la nota:

«Estoy contento por esta llegada a un club como Olímpico. Julián Pagura tuvo que ver en mi llegada y la comunicación con Leo Gutiérrez fue la que me terminó de convencer. Me dijo que quería que sea el 2 del equipo y me habló de un equipo competitivo. Aún faltan que se incorporen algunos jugadores. Que un personaje tan importante y tan ganador dentro del básquet argentino como Leo te llame y diga lo que me dijo, a uno lo conmueve«. 

«Pasé tres años geniales en San Martín. Los últimos dos me hubiera gustado poder disfrutarlos al 100% pero la pandemia lo impidió, no obstante me llevo muchos amigos y una excelente relación con la dirigencia».

«Está bueno que pueda haber localía de nuevo que pueda haber público en los estadios. Va a ser lindo volver a jugar en la casa de uno. Lo de la temporada pasada fue muy dura«. 

«Sumarme al proyecto de Pergamino para jugar el Federal, fue muy lindo. Poder ayudar y aportar mi granito de arena a este proyecto, que está muy bien es lo mejor. El objetivo es ascender. Ojalá podamos dejar al equipo en La Liga Argentina«. 

Fotos: LNB Contenidos